Amenaza de muerte por el caso Innova


Muuuy fuerte, pero que mucho. Uno de los denunciantes del caso Innova ha sido amenazado de muerte por un tipejo, no se sabe enviado por quién, pero no cabe duda que por alguien muy chungo. El amenazado, uno de los miembros de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relacionó ante la fiscal María Farnés Martínez los negocios del Ayuntamiento con Innova y el mobbing a una funcionaria en el Centro Municipal de la Mujer, y como respuesta recibió la visita de un machote que le dijo, más o menos, que cuidadito, cuidadito con los accidentes en moto, pero de forma más…contundente :(

(Si pinchan el subrayado de arriba, verán un resumen de Innova, Área Spa and Fitness y Afy Gestión Deportiva, tres empresas, dos únicas administradoras-propietarias, Carmen Sosa y Cristina Sosa. Tres negocios aparentemente dedicados al deporte que acaban proponiendo servicios para atender a mujeres maltratadas. Si ya les digo que esto es mucho).

Sabíamos que el área de la Mujer en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife olía fatal desde que saltó el caso del mobbing a una profesional por no seguir un juego de favores inaguantable, con subvenciones del Estado por medio, y que dividir en varios los contratos millonarios a una empresa y sus filiales para poder ser asignados a dedo, era (es) no solo una ilegalidad sino, además, una indecencia, pero amenazar de muerte, con un posible accidente, a quien se ha atrevido a dar la cara para que la justicia actúe, tiene calificativos que prefiero no escribir (¡¡no vaya a ser que google me penalice!!)

La denuncia la tienen ahí abajo del post. Ocurrió el pasado 12 de marzo. El amenazado caminaba de noche del portal de su casa a su garaje, distante unos 20 metros, entre los recovecos de la urbanización en la que vive, cuando le salió de una esquina un musculitos de modales bravos, que le puso una mano en el pecho y le dijo (textual de la denuncia) “Se lo que estás haciendo. Como sigas por ahí vas a tener otro accidente de moto y de esta no te escapas. Ya no te vamos a avisar más”.

¿Qué les parece? No me digan que no es cutre :oops:

Así que ya sabemos que ellos saben y sabemos que no van a avisar más, pero no sabemos quienes son “ellos”, que casi diría “ellas”.

Pongo mi boli Bic en el fuego por que Ángela Mena no tiene que ver con algo tan carente de estilo, ahí no cabe ni una peineta. Y tan poco inteligente, que de tonta no tiene un pelo. Es demasiado bajo, amén de una simpleza.

No, los tiros de la Policía Nacional, que ya tiene localizado al matiento amenazador, no rozan a la concejal y primera dama, pero no adelanto más, que la investigación está abierta.

Mantengo lo prometido…Tengo el informe de valoración sobre Innova… Estén ateeeentooooos…

El pdf de la denuncia aquí: Denuncia amenaza

About these ads

4 comentarios

Archivado bajo acoso laboral, Justicia, Mobbing

4 Respuestas a “Amenaza de muerte por el caso Innova

  1. Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

    Tenerife está corrupta. Como el resto del mundo parece Roma en los últimos estertores…el veneno era más sutil, esta denuncia es, por lo menos de México D.F.

  2. Y si no lo es, lo parece!!!!

  3. Sra. o Srta. de Vil. ¿Le han enviado a usted alguna vez un cubano? ¿Qué haría usted si se encuentra a Dinio al volver la esquina?… ¿Le confundirá la noche?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s